Curso de capacitación y perfeccionamiento para ayudantes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

Invitamos a participar del Curso de capacitación y perfeccionamiento para ayudantes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, una iniciativa propuesta en forma conjunta por la Facultad y la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA) que busca fortalecer el rol de los ayudantes-estudiantes a través de su formación de didáctica general y específica. Inscripción abierta hasta el 10 de noviembre.

En esta edición, el diseño de las actividades contempla especialmente los desafíos emergentes impuestos por la pandemia y las consecuentes medidas sanitarias. Es decir, se abordarán los contenidos atendiendo a la situación de Enseñanza Remota de Emergencia que estamos atravesando.

El curso tendrá una duración de 6 semanas y se realizará a través del campus virtual de la Facultad. Las actividades son mayoritariamente asincrónicas y se propone un encuentro sincrónico semanal los jueves de 12 a 13 horas

EL INICIO ESTÁ PREVISTO PARA EL JUEVES 12 DE NOVIEMBRE, inaugurando las actividades con el primer encuentro sincrónico. Cumplimentado el curso los participantes recibirán su correspondiente certificado.

Los docentes a cargo pertenecen al Área de Formación Docente de la Facultad, profesores e investigadores del Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC) y de la Asesoría Pedagógica, y al Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES-UBA-ADUBA).


La inscripción estará abierta hasta el martes 10 de noviembre y se realiza en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczkZ4fiFLuSOHheCru18UeM0SyZAQ00HrYPz9o9BKCsow7RQ/viewform?usp=sf_link

Informes: iidoyaga@ffyb.uba.ar 

Artículos recientes: