En acuerdo con ADUBA, la UBA lanzó una especialización para formar docentes en el diseño de la enseñanza con tecnologías

La Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA y el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP) lanzaron una especialización en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior que, gracias al apoyo y el financiamiento de ADUBA, será gratuita para todos los docentes de la Universidad.

Durante el 2020, la situación sanitaria generada por la pandemia Covid-19 de impacto mundial visibilizó cuán necesario es que las instituciones educativas planifiquen distintas estrategias que garanticen una educación en condiciones de igualdad y equidad, y tengan una mayor capacidad de respuesta frente a situaciones imprevistas.

Este posgrado tiene el propósito de dar respuesta a esta necesidad ofreciendo una mayor formación de los docentes en lo que respecta al diseño de propuestas de enseñanza que incluyan tecnologías. Al momento cuenta con más de 300 inscriptos.

Es para nosotros un gran orgullo poder financiar y ofrecer de manera gratuita este trayecto formativo de excelente nivel, fieles a nuestro objetivo de apoyar a quienes hacen un enorme esfuerzo por capacitarse. Felicitamos, además, a los miembros de nuestra comisión que integran el grupo de autoridades de la especialización: Verónica Perelli, Diana Fernández Salazar y Javier Peralta.

La pre-inscripción estará abierta hasta el 15 de febrero de 2021. Más información en este enlace: http://citep.rec.uba.ar/especializacion-en-diseno-de-la-ensenanza-con-tecnologias-en-el-nivel-superior/

Artículos recientes: