Inmersiva UBA 2020: muestra de Arte, Tecnología y Educación

ADUBA invita a participar de la segunda edición de la muestra de arte, tecnología y educación Inmersiva UBA, un espacio plural e inclusivo dedicado a realizadores, productores y programadores de las áreas de video 360, realidad virtual, realidad aumentada, holografía y fulldome.

Durante dos jornadas virtuales, distintos referentes del área contarán sus experiencias y mostrarán sus producciones, buscando acercar a los asistentes a la sinergia que se produce entre artistas y docentes, realizadores audiovisuales y de las artes escénicas. En un mismo espacio se articulará el arte, la educación y la investigación.

 

Inmersiva UBA 2020: muestra de Arte, Tecnología y Educación

El evento, que contará con la presencia de Gabriel Pomeraniec, Elisenda Ardévol, Silvia Andreoli, Damián Turkieh, Manuel Eguia, de gran trayectoria en las  temáticas, será el viernes 11 y sábado 12 de diciembre, de 13 a 20 horas. La transmisión será a través del canal de YouTube ADUBA TV, y en los Facebook de ADUBA y del CLUSTER AUDIOVISUAL PBA.

La actividad es organizada por el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (CITEP), el Cluster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA) y la Facultad de Farmacia y Bioquímica junto a su Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC).

¡Sumate y enterate de los avances en estas áreas y de lo que está por venir!

​Compartimos con ustedes un enlace con ejemplos, teasers, paginas, trabajos, etc para que puedan conocer más de cada proyecto.

Inmersiva UBA 2020: muestra de Arte, Tecnología y Educación

Viernes 11 de diciembre

Sábado 12 de diciembre

Artículos recientes: