Nuevas graduadas de la Maestría en Docencia Universitaria

Desde ADUBA, saludamos y felicitamos a las nuevas Magísteres en Docencia Universitaria, la profesora Laura María Enríquez y la profesora Graciela Clelia Bortolazzo, quienes defendieron con éxito sus tesis de posgrado.

Se trata de docentes de la primera Maestría gratuita de la universidad, una propuesta de formación de ADUBA y la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA que tiene por objetivo formar para la investigación de las múltiples dimensiones de la enseñanza universitaria.

Laura María Enriquez es docente de la Facultad de Odontología de nuestra universidad. Defendió su tesis, titulada “El uso de las redes sociales en la enseñanza, en la Universidad de Buenos Aires”, dirigida por la Doctora Carina Gabriela Lion.

Graciela Clelia Bortolazzo es docente de la Facultad de Medicina de la UBA. El pasado 10 de noviembre defendió su tesis, titulada “Las tecnologías y la enseñanza en la Unidad Académica II del Departamento de Ciencias Fisiológicas de la Carrera de Medicina (UBA): Aporte de un modelo educativo de simulación de toma de decisiones en la plataforma USINA en el año 2013”, que contó con la dirección del Doctor Carlos Felipe Reyes Toso y la codirección de la Profesora Mónica Gardey.

Artículos recientes: